LA INMERECIDA GRACIA DE DIOS...

 




TE PREGUNTAS EN ALGUN MOMENTO COMO ES LA CONDICION DE TU CORAZON SIN CRISTO?

Vacía, sin rumbo, sin destino , es por ello que aun los que buscamos de Dios debemos clamar al Señor con llanto por el pecado propio y del otro. Oh Señor ten misericordia de mi, aun así veremos el amor de Jesús. ..el amor de Dios, la salvación y la responsabilidad humana.

Jonathan Edwards, un teólogo del corazón

El pastor y teólogo Jonathan Edwards basándose en las Escrituras, decía que cuando Dios convierte a los pecadores, lo más importante que hace es renovar sus corazones. Les llena de su Espíritu; altera sus “afectos”. Sopla en sus almas el anhelo profundo de caminar con Él, de conocerlo mejor y de honrarle en todo lo que hagan.

 Salmo 34:17 nos dice que  . No importa dónde estemos o en qué circunstancias nos encontremos, él nos escuchará cuando clamemos. Nunca sabremos lo que es clamar sin que nadie nos escuche. Dios siempre escucha el clamor de sus hijos.

17 Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias. 18 El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. 19 Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas; 20 le protegerá todos los huesos, y ni uno solo le quebrarán.

Ser agradecidos en todo momento , como ejemplo vemos en Lucas 17:16, "y se postró sobre su rostro a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano".

Transcripción del contexto anterior..

Entonces uno de ellos, al ver que había sido sanado, se volvió glorificando a Dios en alta voz. 16Y cayó sobre su rostro a los pies de Jesús, dándole gracias; y éste era samaritano. 17Respondiendo Jesús, dijo: ¿No fueron diez los que quedaron limpios? Y los otros nueve, dónde están?…

ROSTRO EN TIERRA  A  LOS PIES DE JESUCRISTO.


Deseo de gratitud es la actitud que debe tener nuestro corazón, vemos Colosenses 3:17 Reina-Valera 1960

"Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él."


Salmo 34:1  Bendeciré a Jehová en todo tiempo;

Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Tanto en los días brillantes, en las noches oscuras, debemos bendecir al Señor en todo tiempo amén.

 El agradecimiento reconcilia el dolor y Dios muestra su gracia en el medio de la prueba.

 .Dios es Soberano, él dá  y quita . Cuando  estamos en  lo mas profundo de la prueba debemos ser agradecidos de Dios  por  su infinita misericordia  .

        SU BONDAD NOS LLEVA AL CAMINO DEL ARREPENTIMIENTO. 

                     La Inmerecida Gracia de Dios. 


      




 Ministerio Mujeres  a los pies del Maestro,
 respetamos el derecho autor de este video. 

 


Sierva de Jesucristo  e Hija del Altísimo 
Dra. Zaida Marcano de Navas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor