ERES MI PADRE ....

 







EN EL LUGAR SECRETO...

A MI PADRE EN LOS CIELOS CLAMARÉ Y SU RESPUESTA VENDRÁ, EN EL LUGAR SECRETO. –

Y CERRADA LA PUERTA EN EL LUGAR SECRETO ADORANDO AL REY DE REYES ALELUYA. - 

ESPÍRITU SANTO, FLUYE ESPIRITU SOPLA DEJA QUE ME INVADA TU HERMOSA PRESENCIA

               Salmo 138:2   Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad;

 Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.


A donde iré si solo en ti encuentro la esperanza, solo tu sanas mis heridas y me consuelas, veo tu amor

 y fidelidad. 

¿Cuál es el propósito de la vida según Dios?

Nuestro propósito en Dios nos da la certeza de que cada desafío que enfrentamos tiene un propósito más elevado. Dios puede usar las pruebas para moldear nuestro carácter, fortalecernos en la fe y demostrar su poder en medio de nuestras debilidades.

 


Dra. Zaida Marcano

Sierva de Jesucristo e Hija del Altísimo 







Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor