EL PODER DE LA CRUZ.

 



 La resurrección significa que Dios siempre cumple Sus promesas.

En Mateo capítulo 28, versículo 5, cuando las dos mujeres fueron a la tumba buscando el cuerpo de Jesús que había sido enterrado allí, por lo menos eso creían ellas, «…el ángel dijo a las mujeres: Vosotras no temáis, porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, porque ha resucitado, tal como dijo» (vv. 5-6). Tal como dijo…Jesús había dicho a los discípulos que no se quedaría muerto; que se levantaría de entre los muertos.

Permítanme leerles uno de los relatos en que Él les dijo eso. En Mateo, capítulo 16, comenzando en el versículo 21, dice:

«Desde entonces Jesucristo comenzó a declarar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día. 

Y tomándole aparte, Pedro comenzó a reprenderle, diciendo: ¡No lo permita Dios, Señor! Eso nunca te acontecerá» (vv. 21-22).

Ahora, ¿cuál es el problema? ¡Pedro no oyó el final del mensaje! Lo único que oyó fue la parte donde dice sobre el Hijo del hombre que iba a «sufrir muchas cosas… y ser muerto», y eso es todo lo que Pedro oyó. Entonces Pedro dice: «¡De ninguna manera, Señor! ¡Eso no te va a pasar!» Él no escuchó la última parte que decía, «y resucitar al tercer día». Lo oyó con sus oídos físicos, pero no captó la promesa de la resurrección. 

Cita bíblica. 

reflexionamos en este Ministerio Luz de la palabra en nuestros corazones.  

El salmista escribió: “Pero Dios redimirá mi alma del poder del Seol” (Salmos 49:15).

 El Señor declaró por medio de Isaías: “Yo deshice como a nube tus transgresiones y como a niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí” (Isaías 44:22).









Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

Principio de “Confidencialidad bíblica”. -

JESUS CALMA LA TEMPESTAD.