La necesidad y urgencia del evangelio

 


Juan 1:16

16 porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.


Cuando los tiempos están complicados, hay caos, el mundo está lleno de pecados, de maldad, y nos detenemos a pensar que como seguiremos ahora, solo en Cristo Jesús ponemos nuestra mirada, Dios nos ha dado un salvador completo y suficiente, él es nuestro salvador.

La guerra, terremotos, desastres naturales y la maldad del corazón del hombre, todo esto hay otra cosa mas urgencia es la de preservar sus vidas: LA SALVACION DEL ALMA, Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente (Lc. 13:3). No te asombres de que te haya dicho: «Os es necesario nacer de nuevo]» (Jn. 3: 7).

Aunque la guerra cause estragos irreparables y consecuencias catastróficas, hay aún una necesidad muchísimo mayor: la reconciliación del hombre con Dios.

 En la cruz de Cristo vemos cómo el hijo de Dios muere, pero también encontramos esperanza y vida en su resurrección para el perdón de nuestros pecados y una nueva vida.

No obstante, cuando alguien rechaza este mensaje, el del evangelio y no se arrepiente tendrá que enfrentar la ira de Dios por la eternidad.

Servir a Dios es el máximo placer; Salmos 16:11 dice, En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. Pero tenemos que elegir entre el amor al placer y el amor a Dios. Vivir para Dios le dará muchos placeres, pero solo vendrán cuando usted ame a Dios primero y se nigue a amar a los placeres.

 


Debemos preparar a esta última generación para la segunda llegada de Cristo, debemos manifestar la cultura de Reino, la esperanza y la urgencia de saber de su palabra.

SIERVA DE JESUCRISTO E  HIJA DE ALTISIMO 

Dra. Zaida Marcano de Navas 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor