EL GOBIERNO DE DIOS.



 





La Palabra nos da lineamiento hacia como debemos actuar  correctamente; nos dice que debemos ser sabios como la serpiente e inocentes como las palomas. 

Hay un cierto nivel de inocencia, ingenuidad, y confianza con la que debemos vivir. Pero, por otro lado, también debemos ser sabios y sagaces. 

Nuestro deber es encontrar un balance entre esas dos características al enfrentarnos ante gobiernos que se oponen a Dios de forma abierta, este mundo está en caos y con muchas ideologías contrarias la Biblia, debemos obedecer a la voz de  Dios por encima de lo dictámenes de los hombres. 

Es por eso que la predicación de la Palabra nunca se ha detenido independientemente de las prohibiciones que la iglesia ha enfrenado a lo largo de los años.

 Lo que ha cambiado es la forma como la predicación se ha llevado a cabo, lo que Jesucristo  hizo ya en la cruz, con tantas tendencias cristianas han querido revocar su decreto y lo que logro en esa cruz donde derramo su preciosa sangre por amor a nosotros, .

No podemos dejar a un lado la investidura recibida cómo sus hijos y embajadores del Reino de Dios. 

Tenemos un mandato expreso en la palabra de Dios llevar el evangelio puro de JESUCRISTO, A LAS ALMAS PERDIDAS QUE NO CONOCEN EL AMOR DE JESUS , es su palabra la que cambiara y transformara las vidas. 

 El libro de Daniel capítulo por capítulo, nos muestra  evidencias de que el cielo gobierna y entendiendo lo que eso significa.

 "Daniel fue instruido y llamado a servir como ministro de reyes y emperadores".

Cuando levantas los ojos y pones tu mirada en Él, te das cuenta de que todas esas cosas son solo cosas. No son permanentes, no van a durar.

Dios obra a través de circunstancias en las que parece que está perdiendo para demostrar Su poder y declarar: «La verdad es que el cielo gobierna».

Dios es el gobernante soberano de toda la historia de la humanidad.

 Él se preocupa por Su pueblo y tiene la intención de traer bendición al mundo a través de nosotros. 

Aunque a veces es realmente difícil ver cómo podría suceder eso, pero Dios nos ha dado esta visión para aquietar nuestros corazones y animarnos a ser fieles, a confiar en Su corazón, a confiar en Su plan, sin importar cuán sombrío o terrible pueda parecer el resultado.

Preparamos el terreno para que Dios sea adorado y temido por aquellos que antes lo rechazaron.

Oro para que abras nuestros ojos, abras nuestros oídos y abras nuestros corazones. Ayúdanos a verte a Ti. 

Escucha y perdona mi rebelión sana nuestra tierra, perdona los pecados de tu iglesia , desciende Señor, oh Dios sananos Señor, te amamos a ti te necesitamos. 





Hija del Altísimo y sierva de Jesucristo
Dra. Zaida Marcano de Navas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor