El cielo gobierna

 



DANIEL 4:26

Y en cuanto a la orden de dejar el tocón con las raíces del árbol, tu reino te será afirmado después que reconozcas que es el Cielo el que gobierna.

Y lo que dijeron, que dejaran en la tierra el tronco de las raíces del mismo árbol; tu reino se te quedará firme, para que entiendas que el señorío es en los cielos.

Puedo decirles, El cielo gobierna, no es un pensamiento o un simple lema.

 No es una frase cualquiera., es lo que anclará tu corazón cuando estés siendo sacudida y arrojada por las tormentas de la vida. El cielo gobierna.

El Cielo gobierna significa que Dios gobierna; Su gobierno es sobre las naciones y la naturaleza, sobre los virus, el cáncer y las preocupaciones acerca de tu matrimonio, tus hijos, tu trabajo o cualquier otra cosa.

 La Biblia dice que Dios está en Su trono y tiene un propósito en todo lo que ocurre aquí en la tierra.

Cuando fijas tus ojos en las circunstancias, en el caos, o en las noticias… Y Dios puede parecer tan pequeño.

 Pero cuando levantas los ojos y pones tu mirada en Él, te das cuenta de que todas esas cosas son solo cosas. No son permanentes, no van a durar.

El cielo gobierna. Tengo esa frase resaltada en mi Biblia.

 La tengo entre paréntesis; la tengo resaltada con un marcador rosa: «El cielo gobierna”.

 El mensaje de Daniel es eterno y es increíblemente oportuno para gran parte de lo que estamos viviendo en nuestro mundo de hoy.


·         Dios obra a través de estas circunstancias en las que parece que está perdiendo y los dioses falsos están ganando. Dios usa esto para demostrar Su poder y declarar: «Tal vez no lo sabían, pero la verdad es que el cielo gobierna».


La verdad es que los gobiernos humanos son injustos y el hombre jamás encontrará la respuesta a sus necesidades en ellos, pero sobre todos estos gobiernos, ¡el cielo gobierna!

  Jesús también rige las naciones del mundo. La Biblia nos dice: “Él señorea con su poder para siempre; sus ojos atalayan sobre las naciones; los rebeldes no serán enaltecidos.” (Salmo 66:7). “El Señor estableció en los cielos su trono y su reino domina sobre todos.” (103:19). 

Me divierto cada vez que escucho a los políticos alardear sobre el poder - Todas las naciones, reyes, dictadores y presidentes del mundo no son más que una pizca de polvo ante los ojos de Dios. Nuestro Señor gobierna sobre todos ellos, quitando una autoridad y levantando otra.

 Ezequías declaró: “Oh, Señor de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra.” (Isaías 37:16).



 Dra Zaida Marcano 

Hija del Altísimo y Sierva de Jesucristo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor