ANTE TU TRONO.

 


Corriendo a postrarme ante tu trono, a darte las primicias y adoración, Oh Padre Bueno, santo, santo, santo eres tú, Aba Padre, tú eres y serás para siempre el Rey, entrónate en las familias, nuestras vidas, nuestra nación, aleluya.

Cada lágrima, cada petición, tu las respondes conforme a tu voluntad, tu resplandor se esparce en toda la tierra, tú eres él de siempre ayer hoy   y mañana, te amamos.

Tu nombre es JESUS, con mi boca confieso Jesús eres mi Salvador.

 

TIEMBLA LA TIERRA ANTE TI

LAS PUERTAS SE ABRIRAN.

 

32 Él mira la tierra, y ella tiembla; toca los montes, y humean. 33 A Jehová cantaré en mi vida; a mi Dios cantaré alabanzas mientras viva. 34 Sea mi meditación agradable a él; yo me regocijaré en Jehová. 35 Sean consumidos de la tierra los pecadores y los malvados dejen de ser.

 

Salmo 114

El Señor gobierna el mar y la tierra para bendición de Su pueblo. 1 Cuando salió Israel de a Egipto, la casa de Jacob, de entre un pueblo de lengua extraña, 2 Judá fue su santuario, e Israel su señorío. 3 El amar lo vio y huyó; el Jordán se volvió atrás.


 








Dra. Zaida Marcano. Hija del Altísimo

Sierva de Jesucristo 






Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor