MI VIDA ES CRISTO.

 




Estrofas de este bello himno …

En densa oscuridad vagué
Perdido en el error
La senda vana del placer
A muerte me llevó
Siendo rebelde a Tu voz
Quisiste amarme así
De no haber sido por Tu amor
Aún huiría de Ti

La canción se titula “Mi vida es Cristo”, escrita por Jordan Kauflin, un pastor de la Iglesia Redentor, en Arlington, Virginia; y con arreglos musicales …..

¡Aleluya! Mi vida eres tú, Jesús
Llamaste a mi alma desesperada a la gracia
¡Aleluya! Mi vida eres tú, Jesús
Ahora firmemente me abrazas

¡Aleluya! Mi vida es Cristo
¡Aleluya! Jesús es mi todo

El autor …relata “ Yo deseaba comunicar algo de la completa dependencia que tenemos en Jesús, aún cuando respondemos en obediencia a Él, pero no pude concebir la idea. Mi padre, entonces, sugirió el concepto de que la gente debe ver que….



Vivimos en la realidad de que hay luz y oscuridad a nuestro alrededor en todo momento. Este mundo tiene tanto el bien como el mal, lo bueno y lo malo. Debemos permitir que Dios nos moldee y nos forme para ser personas liberadas de toda oscuridad, y transformadas en reflejos de su Hijo por su luz. 

Es vital profundizar en este concepto de luz, oscuridad y aprender que tan bueno es elegir la luz en cada paso que damos.

La oscuridad espiritual se refiere a todo lo que se opone a la luz del amor de Dios en Cristo. La buena noticia que Jesús trae a este mundo Su luz. –

El espíritu santo busca guiarnos hacia la luz. levántate entre los muertos y te alumbrará Cristo, despiértate de esa vida con sombras y encuentra esa vida verdadera en Cristo Jesús, permítele entrar a tu vida, en tus pensamientos, los pecados, todo los que cause vergüenza puedan ser sanados y restaurados en nuestras vidas.

Ábrele hoy la puerta a Dios, para que el vea todo lo que estás dispuesto a ser restaurado por el alfarero.


Pasaje Bíblico

“Porque la luz es lo que hace que todo sea visible. Por eso se dice: ‘Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo’”. Efesios : 5:15

 

  Confía en

 LA INAGOTABLE  satisfacción disponible en la luz de Dios.










 Dra . Zaida M. de Navas

Sierva de Jesucristo 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor