DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

 


SANANDO DE LAS HERIDAS DE LA VIDA .


Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. Salmos 147:3 (RVR1995)

 

Él ya sabía que Sus hijos serían heridos en esta vida. Él sabía lo que con el tiempo descubrimos:  Que en un mundo caído, con personas lastimadas, algunas veces nos lastimaran.

Creo que esta fue la razón por la que Dios inspiró al salmista a escribir las palabras del Salmo 147:3: “Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas”.

El versículo 2 de este Salmo nos indica que el salmista está refiriéndose concretamente a los exiliados de Israel, pero estas palabras son también aplicables para todos los creyentes. Dios está manifestando Su preocupación por todos los individuos con el corazón herido.

Nuestro dolor no está fuera del alcance de Su gran poder. Él es el Gran Médico, capaz de adentrarse en nuestro pasado y sanar nuestras almas., esta sanidad es un proceso continuo.

No es un acto único, Él dedica tiempo para vendar con delicadeza las áreas heridas de nuestras vidas para restaurarnos. Este trato tan tierno transmite varias verdades sobre Dios:

Dios toma el dolor, la aflicción y las heridas de nuestro pasado y nos capacita para ser un medio de gracia, de sanidad y restauración en la vida de otros. Tu historia tiene un propósito. Es algo que Dios quiere usar.

¿Quizás has pensado que Dios no puede usar tu historia?




Mesa de trabajo, Bíblico, Restaurativo, y Clínica


  Familiar .  Restaurando con el corazón. 



VISITAMOS CADA CONGREGACIÓN, COLEGIOS , ESCUELAS, Y  UNIVERSIDADES, UNIDAS SOLO POR SU CAUSA.

CONFERENCISTAS COLABORADORAS NACIONALES E INTERNACIONALES 

 Puedes unirte y aportar con lo que sabes hacer.

MINISTERIO DE LA MUJER .

 COORDINADORA

 Dra. Zaida Marcano de Navas 

 

Oramos, Dios Padre, que Tú seas glorificado en todas nuestras palabras y nuestras acciones, y que seas glorificado en los corazones que son redimidos, y cada mujer que necesite de tu poder para que sean liberadas del cautiverio del maltrato, en el nombre de Jesús, amén.

 Efesios 1:7 - En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia.









Comentarios

Entradas populares de este blog

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor