Orando en el Espíritu.

 





Orando en el Espíritu.

Señor ayúdame señor, obra internamente  en  mi corazón para que  tu  palabra pueda transMitirla a los que no te conocen, señor que mientras la proclamo  se vea tu belleza, y  tu amor infinito.

No quiero un discurso, solo un encuentro contigo.

Oramos atentos, con  corazones abiertos  de  par  en  par, consciente  de  tu poder, de tu majestad y de tu misericordia  amén.

Alguien lo dijo de esta manera…

La esperanza cristiana no es el simple deseo de que algo bueno suceda, no es pensar en algo positivo. La vida cristiana está configurada para ser vivida en la espera del día en que nuestro Señor nos conceda, en su misericordia, la plena posesión de las bendiciones que Dios ha preparado para los que aman. Judas 1:3-4; 17-23.

El SEÑOR es mi fuerza y mi canto de victoria. Él es mi Salvador. BLP. Dios es mi fuerza y mi potencia, él fue para mí la salvación. Salmo 118.

La bondad de Dios es tan grande y evidente que merece una alabanza enfática.

Debemos ser intolerantes con todo lo que va en contra de la verdad, custodiar la verdadera fe en nuestra propia alma edificando y orando en el Espíritu Santo. Judas 1:3-4, 17-23.

Judas 20-21, "Pero vosotros, amados, edificándoos en vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna".

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor