No hay mujeres débiles.-

 


Decidida se ciñe la cintura y se apresta para el trabajo [...] Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. —Proverbios 31.17, 25



¿Cómo obtenemos la verdadera fortaleza? La Biblia nos enseña que esta comienza cuando creemos en Jesucristo. Una vez que lo hacemos, nos llenamos de su fuerza. El Espíritu Santo nos hace fuertes en el Señor.-

Mujer fuerte no se fundamenta en el poder y las habilidades de este mundo, sino en reconocer humildemente nuestra necesidad de Cristo y recibir su fortaleza en nuestras vidas.

 Una mujer sabia equipa su mente, también la protege, no lo llena de basura, si entra basura sale basura. Una mujer sabia hace que sus emociones no la manejen. La mujer sabia lee buenas literaturas, biblia, aprendiendo, aprendiendo.

  UNA MUJER CON FORTALEZA QUIERE TRABAJAR SOBRE LO QUE HA APRENDIDO.

UNA MUJER FUERTE RECONOCE QUE ES DÉBIL Y QUE NECESITA UN SALVADOR.

El mundo nos da consejos de cómo ser fuertes, pero no se sustenta en el tiempo, pero la palabra de Dios nos sana las heridas, es la verdad.

 Los caminos de Dios, son muy profundos.

Una mujer débil está cautivada sobre mentiras, pero una mujer verdadera lleva sus pensamientos cautivos al  pensamiento de Cristo  . Si eres débil dejas que las cosas se te vayan acumulando, como el  resentimiento, amargura, pecados no resueltos del pasado. , cargas, culpas., pecados,  dolor etc.

¡ESCUCHA LOS CONSEJOS SABIOS!

 Después no digas , te hubiera escuchado!


Podemos ser magnolias de acero. 

                                             


 



Ministerio Entre Mujeres.
La  red  de  mujeres , embajadoras, profesionales, madres, conferencistas,  trabajamos  por la   restauración  de la  mujer   víctima  de  violencia  de  género y otros aspectos, para que tengan el refugio de Dios, sea restaurada como la vasija rota  por el alfarero. .


Nuestra   misión  y  compromiso,   es  que cada mujer   descubra  su  verdadera  identidad, su propósito  ,  mayor  potencial. conferencias, formación, y consejería familiar, aspectos jurídicos, bíblico, emprendimientos,

SOMOS EMBAJADORAS DEL REY.

Representamos a Jesús donde quiera que vayamos, si somos embajadoras que el lugar en que vivimos  sea una  embajada de los Cielo.
Las embajadas le dan refugio a las personas,  y si una persona se siente atormentado por las tinieblas, somos maestras del bien, bíblicas y dejamos  el mensaje de Jesús.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor