JESUS CALMA LA TEMPESTAD.

 


Qué dice la Biblia de las señales de los últimos tiempos?

Habrá guerras y rumores de guerras, señales arriba en los cielos y abajo en la tierra, el sol se tornará en tinieblas y la luna en sangre, habrá terremotos en diversos lugares, los mares se saldrán de sus límites y entonces aparecerá en el cielo la gran señal del Hijo del Hombre.

 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán;  y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.

  

Pero tú y yo tenemos que anclar nuestra fe en JESÚS Y SU PALABRA.

 

.Según los Evangelios, un anochecer Jesús y sus discípulos cruzaban el Mar de Galilea  en una barca, cuando se levantó una gran tormenta, con las olas rompiendo sobre la barca, de modo que casi se inundó. Jesús estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, pero los discípulos le despertaron y le dijeron, "Maestro, ¿no te preocupas si nos ahogamos?"​ El Evangelio de Marcos entonces declara que:

El Mar de Galilea era conocido por sus repentinas tormentas.

Los discípulos estaban probablemente en un pequeño bote de pesca, cuándo se encontraron con una gran tormenta.

·         Según san Mateo (8; 23-27)

Se subió después a una barca, y le siguieron sus discípulos. De repente se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Se le acercaron para despertarle diciendo: — ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Jesús les respondió— ¿Por qué os asustáis, hombres de poca fe? Entonces, puesto en pie, increpó a los vientos y al mar y sobrevino una gran calma. Los hombres se asombraron y dijeron: — ¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?


Dios protege a los que en Él buscan refugio.

 
   

 Hija del Altisimo

Dra Zaida Marcano 




 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor