EL AMOR DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES

 



 Ministerio Mujer Verdadera a la luz de la palabra.-

Jesús dijo: «De la abundancia del corazón habla la boca, luz de la palabra de Dios  nos explica que nuestras palabras reflejan lo que hay en nuestros corazones. Debemos examinar lo que hay dentro de nosotras para ver si está alineado o no con la verdad de Dios.

Si imagino mi bienestar interno como una escalera, con la que puedo subir cada vez más alto, para ver más alturas hermosas, la envidia bloquea mi progreso hacia arriba.

 Puede impedir que me sienta agradecida por lo bueno de mi vida al mantenerse envuelta en cómo percibo la vida de otra persona.

Dios ha derramado Sus bendiciones sobre nosotras, desde el principio de los tiempos, pero cuando dejamos que nuestras mentes permanezcan en un estado de envidia, nos impide ver la bondad de Dios para con nosotras en el pasado, presente y futuro.

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante». Ayer comenzamos a estudiar la primera parte de este versículo.

Es el número 4 del capítulo 13 de la primera carta a los Corintios.

Primera a los Corintios 13 nos dice que si no tenemos este tipo de amor, no importa qué más hagamos, no importa cuánto sepamos o qué tan activas estemos en el servicio al Señor; nuestro servicio y nuestro conocimiento no valen de nada si nosotras no tenemos este tipo de amor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor