ACOSTUMBRADA A TU DULCE PRESENCIA...


 ACOSTUMBRADA A TU DULCE PRESENCIA...



Y quiero empezar de nuevo,
Te necesito, solo tu presencia calma mis angustias.
Estoy enferma de tu amor, sin ti no puedo continuar,
Mis ojos se secan de llorar y no encuentro en ningún lugar,
Tan acostumbrada a tu presencia, que mi carne siente su ausencia, eres como el aroma de las rosas, me has vencido con tu amor señor, sin ti no puedo seguir, vuelve a mi lugar de encuentro, paséate por el jardín, si ves a mi amado hazle saber que estoy enferma de amor por él, y no puedo dormir, mis huesos me duelen por falta de tu energía que vivificas, vuelve que el invierno ya paso…
Si estás conmigo, así ven el dibujo de una sonrisa en mi rostro, déjame escuchar tu dulce voz,.. Así como el cantar de los cantares ...Si ves a mi amado hazle saber que necesitada estoy de él, que desde temprano estoy aquí, esperándole y buscándole. Mi Amado Salvador. Jesús.

El que anhela mi alma...
Bible : Cantares 8. Las muchas aguas no podrán apagar el amor. ...

6 Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo,..

5:8 Yo les ruego, mujeres de Jerusalén, que, si encuentran a mi amado, ¡le digan que estoy enferma de amor!




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor