El sufrimiento de los escogidos

 


La fe debe mantenerse, pero con los sufrimientos se puede ir al otro extremo, el sufrimiento toca a todo ser humano a creyente o no creyente, Apóstol Pablo en 2da de corintios, nos dice así…

Llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.

 y en 2 CORINTIOS 4:9

Perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;

Padecemos persecución, mas no somos desamparados en ella; somos abatidos, mas no perecemos;

Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen.

Cuando el cristiano experimenta el sufrimiento va hacer para que Dios se glorifique, mártir es el que sufre, y la fe en el sufrimiento hablan más, atravesando el momento de dolor, el primer mártir de la iglesia fue esteban, cuando él estaba muriendo logra ver los cielos abiertos, fue más grande la gloria de Dios que el sufrimiento.

Pablo nos describe el propósito de la aflicción… eso sucedió para que no confiamos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos. En el tenemos nuestra esperanza y seguirá liberándonos.

El sufrimiento en los creyentes, nos da más fe y nos hace más fuertes. Dios y Jesús probaron lo que es el sufrimiento…

Hay esperanza

“Va a haber una resurrección” (Hechos 24:15).

 

 Apocalipsis 14.13 RVR60

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansan de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

  La Biblia enseña que Dios es amor (1 Juan 4:8). Por ende, Su casa —el Cielo— es una morada de amor, donde no hay dolor ni pesar, rechazo ni soledad; únicamente amor.

  

Hija del Altísimo Zaida M de Navas

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor