MUJERES DE INFLUENCIA, CELEBRANDO DIA DE LA MUJER.

 

El Día de la Mujer   8 de Marzo.

El significado de ser mujer va más allá de dar vida, o vivir por el amor,  y nuestras familias,  nuestras abuelas, madres, tías, amigas celebran este gran día, el color de piel, religión, costumbres, culturas, no tiene distinción,  todas celebramos este gran día.

Las familias son un regalo del Señor, y todas estamos en necesidad de mucha sabiduría para lidiar con estas relaciones preciosas. Si eres soltera o casada, con o sin hijos; sin duda tienes necesidad de un poco de orientación y sabiduría de parte de Dios, para que sirvas de ese instrumento como Mujer verdadera.

QUE ES UNA MUJER VERDADERA?

Una mujer de las escrituras, su vida ilustra de esta definición ella es una mujer que Dios uso de manera extraordinaria para llevar a cabo su propósito en este mundo. Quiero enfatizar que son características de cada mujer verdadera, ya sea joven, mayor, cualquier idioma que hables.

 Vemos en el evangelio de Lucas capítulo 1, versículo 26,  le damos el primer lugar a la palabra de Dios.-  si leemos este pasaje, observamos que “María reacciona ante las palabras y se siente sobrecogida, sorprendida. María se conmueve. Dios puede hacer cualquier regalo, superando todo lo imaginable. Gabriel ha revelado a María lo que va a acontecer en ella. Le confía una misión de parte de Dios: ser madre a través de tres acciones: concebirás en tu seno, darás a luz un hijo, le pondrás por nombre Jesús. Lucas presenta a María bajo el dinamismo sorprendente de la gracia, que culmina en la maternidad virginal. El nombre de gracia va acompañado de una frase singular: “El Señor está contigo”.-

Una mujer verdadera edifica su casa, sobre la roca que son las escrituras, una mujer verdadera mantiene sano su corazón, de todas las impurezas del mundo cruel, una mujer verdadera su norte es la palabra de Dios para ser de influencia en su nación. Si no cultivas tu espíritu no puedes dar lo que no tienes. Su generación se siente agrada de su legado.

Debemos ser agradecidas de ser escogidas en este tiempo, cultiva el

contentamiento en tu corazón mujer.

Cuando me quejo, estoy diciendo que rechazó la voluntad de Dios, la autoridad de Dios y el derecho de Dios a gobernar mi vida.  Debemos estar examinando la forma cómo respondemos a los problemas, los desafíos y las decepciones de nuestras vidas. Solo te animó de nuevo a tomar tiempo cada día para decir: «Gracias, Señor».

Un corazón satisfecho es un corazón agradecido, un corazón con gratitud.

Marca la diferencia.

 Al descubrir cómo crecer, pasas a ser de influencia en otras que necesitan levantarse. Alcanza tu potencial. Vive de manera coherente en un mundo incoherente.

Por  eso Mujer  no debes renegar tu naturaleza, eres afortunada, tal vez el dolor que puedas estar pasando por alguna circunstancia, eres valiente para tomar las fortaleza de tu creador, te diseño con un propósito, tan profundo y fugaz es nuestro paso por el mundo que debes aprovechar cada instante para servirle al prójimo y que se  cumpla tu cometido en la sociedad, en tu familia, en tu hogar, en el oficio o rol que desempeñes y sobre todo ser auténtica y una mujer virtuosa que dignifique el nombre de ser  MUJER VERDADERA..-

La influencia de mujeres piadosas bendice. Usemos la nuestra para:

·         Conducir a otros a Cristo

·         Dar un buen consejo

·         Animar

·         Persuadir, afirmar, convencer y encaminar.-

 

Dra. Zaida Marcano de Navas

Ministra del Altísimo.-

 

 










Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor