LUZ DE LA PALABRA DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES

 









Meditaba sobre lo difícil y angustioso que ha podido ser este año para muchos de nosotros y el mundo entero, hemos podido ver partir seres queridos, se han ido lejos a vivir, otros padecen por la enfermedad del coronavirus, que ha pasado por todo el mundo,  gente que ha perdido empleos, hogares desintegrados, la situación económica lleva a muchos realizar actos ilegales, y malas decisiones.

 Quisiera invitarte que analices todas tus vivencias este año y podamos ver cómo Dios te ha llevado de  la mano de Dios, y siempre  ha estado con  nosotros y nuestros seres queridos, confortandonos  aún en los momentos más difíciles, dando su amor y ternura.

El Espíritu de Dios puede derramar sobre  tu casa y los tuyos su óleo de gozo y colocarte su manto de alegría, para que puedas decir siempre te alabaré con alegría porque tú eres mi Salvador.

Isaías 61, 1 dice, El espíritu de Dios el Señor está sobre mí. Sí, el Señor me ha ungido; me ha enviado a proclamar buenas noticias a los afligidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a anunciar libertad a los cautivos, y liberación a los prisioneros. 2 Y a proclamar el año de la buena voluntad del Señor.

Dra. Zaida Marcano L 

 Hija del Altísimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor