Confidencias de una vasija de barro en manos del alfarero.

 

Me pregunto porque en el Cuerpo de Cristo, puedo ver tantas personas que si practican un verdadero evangelio de Jesucristo, conforme a las escrituras, y más bien son dignos de ser modelo dentro del grupo, pero a la vez existen muchos que son imaginarios y confunden la visión y fe con una vida ficticia.

 Es un poco contradictorio a lo que Jesús dice en su palabra...........
Somos libres en cristo Jesús,  pero su tanta espiritualidad según ellos no los hace ver que aún son esclavos de sus propios hábitos, todo no lo puede hacer Dios, la otra parte correspondería a cada persona en renunciar a sus malos hábitos, costumbres y hasta pedirle a Dios muchas otras cosas que le ayude a mantenerse firme.
Sin embargo, a pesar de nuestro deseo sincero de acercarnos a Dios muchos seguimos lidiando con esclavitud en áreas poco obvias, como glotonería, ira y maledicencia, hábitos ocultos, chismes, crítica y juicio, estafadores, flojos, y querer los bienes de los demás sin haberse sacrificado a ganarlo,  etc. ¿Que pasara entonces con esos cristianos, que aún pueden ser muy usados por Dios,  y no han logrado liberarse de esas cadenas?
 Además todo lo espiritualiza, lo llevan a su sola interpretación pero no viven la realidad de la vida, deben sanar primero ciertas áreas,  para poder dar a los demás, no pueden seguir mintiéndose así mismo, doy un ejemplo de un caso legal que  llegó hace mucho tiempo a mi escritorio jurídico, un matrimonio que servían en una iglesia donde habían  muchos feligreses, y se querían divorciar, del cual tenían una linda nena, pero el supuesto pastor no cumplía con las obligaciones de manutención de su hogar y ella cansada y necesitada , cayó en adulterio, Uds., que pensarían desde el punto de vista bíblico y también legal.. .  
Otros se encuentran esclavizados por otros aspectos,…leía un artículo
 El elefante asiático es un animal salvaje en peligro de extinción y, a pesar de ser más pequeño que su primo africano, puede llegar a pesar cinco toneladas.
 Pero para que un elefante se deje montar o haga trucos de circo, antes hay que domesticarlo.

 La pregunta es: ¿cómo se domestica a un animal de estas características? Con tan sólo dos años separan a las crías de su madre pese a que todavía dependen de ella. Las atan, a veces las privan de comida y con frecuencia las maltratan con palos o un gancho de metal para que obedezcan las órdenes.


La única forma de librarte de tus cadenas es dejar de refugiarte en tus heridas , el pasado o tu propio ego que no te dejar ver, el Poder de Dios puede penetrar en esas áreas que aún falta por sanar, no avergüenza al contrario estaríamos en las manos del alfarero que todo lo restaura,
Y buscar refugio en Dios, permitir que la luz de Cristo alumbre sobre esas heridas profundas que escondes en los más profundo  de tu corazón y permitirle que sean  sanadas.

 ¿Se lo permites? La cadena se romperá….
Sí, me encontrarán —dice el SEÑOR—. Pondré fin a su cautiverio y restablecer su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra”.
 Jeremías 29:14

 
 Dra. Zaida Marcano de Navas

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor