Qué has hecho con lo que te entregue, qué has hecho en este tiempo,…

Oremos por todos los líderes cristianos, de esta nación y el mundo entero,

 Ten misericordia señor, tantos hombres de Dios, hechos pedazos, metidos en una cueva porque no encuentran qué hacer,… porque son rechazados por las mismas congregaciones.

 Tantos hombres líderes de Iglesias que Dios, que  les entregó su gloria, oremos por esos pastores, y buscan su propia reinado y no el de Dios.

Pastores,  líderes… de este tiempo con grandes ministerios y enredados en inmundicias, mi corazón llora ante el Padre Bueno y eterno,…

Oremos por todos los pastores, siervos, líderes que se han mantenido en santidad, y esperan ver las promesas de Dios en sus vidas.

Él está probando tu fidelidad  y  hasta  donde llega  tu  discernimiento  en saber quiénes son los falsos,  los que alteran su santa palabra.

Tu identidad en Dios no está por los bienes y riquezas que tienes,

 Los dones, talentos, repletos de unción y con vanagloria de lo que le pertenece solo a Dios, su gloria no la comparten con nadie.

Tenemos la responsabilidad de desarrollar los talentos que se nos han dado.

Algunas veces pensamos que no tenemos muchos talentos o que otras personas han sido bendecidas con más habilidades.

 A veces no utilizamos nuestros talentos por miedo de fracasar o de que puedan criticarnos los demás. Sin embargo, no debemos esconder nuestros talentos; debemos utilizarlos para que los demás puedan ver nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre Celestial (véase Mateo 5.16).               

  ¿Qué quiere él que haga con ellos?

Esto se explica en Filipenses 2: 3: “Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.

” Podemos usar nuestros talentos para servir a Dios, y una parte de esto es servir a los demás, con humildad estimar a los demás superiores a uno mismo.

TODO LO QUE DIOS ME HA DADO…  “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener…”  Romanos 12:3.

¿Qué es lo que  más  motiva en hacer en la obra de Dios?

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.” Colosenses 3:2.

Hija del Altísimo y  Ministra del Altar de Oración.

 Dra. Zaida Marcano de Navas.

 




 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor