·         Mateo 11:28-30: Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar. 29 Llevad Mi yugo sobre vosotros, y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque Mi yugo es fácil, y ligera Mi carga.  

·         Hebreos 4:11a: Procuremos, pues, entrar en aquel reposo.

LLEVAME A  TUS  AGUAS DE  QUIETUD….

LLEVAME  A TUS AGUAS MÁS PROFUNDAS, LLEVAME DONDE TU RÍO FLUYE,….

AMADO MÍO, FUENTE REAL, AGUA VIVA, QUE REFRESCA MI ALMA, DAME DE BEBER UNA VEZ MÁS, MI ANHELO EN TI, ME PIERDO EN TU MIRAR, AMADO DE MI ALMA.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.    Gálatas 2:20

En el sacrificio de Cristo triunfa su amor, y nosotros tenemos que considerarlo plenamente.

·         No sospeches mal contra tu hermano; porque este pensamiento quita la pureza del corazón.”...

·         “El corazón puro es el corazón sencillo del niño, que nada sabe del bien y del mal.”

·         El reposar  en el Señor, nos proporciona una sensación de serenidad total, descanso, corporal, paz interior, contentamiento, gozo y bienestar.

 

La oración de quietud ,es una comunicación con Dios al alma , en la que sientes un recogimiento interior en todo tu ser, es un sentimiento de plenitud, estar a solas con dios, nunca antes había conocido algo tan majestuoso en mi vida.

Dra Zaida Marcano de Navas,

Hija del Altisimo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor