PONIENDO TU MIRADA EN JESUCRISTO Y LOS PIES EN LA TIERRA.-




En estos tiempos turbulentos nuestra perspectiva y enfoque debe estar en Jesús.


 (Filipenses 2:14 y 15)   Hagan todo sin quejarse y sin discutir,  15 para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta.
 Dios si se preocupa cómo las circunstancias y problemas afectan las vidas de Sus hijos.- 

 Dile a Dios tus necesidades. Pídele provisión, sabiduría, dirección y gracia para perseverar.

  •  El contentamiento fluye de creer que Dios ha provisto todo lo que necesitamos para el momento presente y que Él proveerá todo lo que necesitaremos en el futuro. 

  • Salmos 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
 Pídele a Dios que haga cumplir Sus propósitos en tu vida.
 
  •  Dios usa la adversidad para mostrarnos lo que hay en nuestros corazones, para purificarnos,  prepararnos y para que profundicemos acerca de  nuestra dependencia de Él.
  Los tiempos de  escasez pueden llegar a ser tiempos de gran bendición, ya que la gente se despoja de sí misma y sus corazones se vuelven hacia el Señor.
 
  • ¿Estás más centrado en la satisfacción de tus propias necesidades y en  resolver tus problemas, que en ver  los propósitos  de Dios cumplirse en tu vida?
Dios  va purificando  tu corazón, a medida que lees mas la palabra de él,  en Los tiempos difíciles pueden ser un medio para la disciplina de Dios, aprender lo que es una vida devocional y diaria dependencia en tu Creador.-
  • Regocíjate en el Señor
  • No dejes que el enemigo te robe la alegría todo lo que está pasando en el mundo o de tu situación financiera o bien sea la  personal

 HOY RÍNDETE A  SUS  PIES.-


 ·         Toda la vida espiritual es un proceso, no es algo inmediato que se puede alcanzar en poco tiempo.    

   Muchas personas sufren por su falta de paciencia ante las cosas de la vida y de la propia búsqueda con Dios y no pueden entender que se necesita crecer, y pagar un precio, tan precioso es ese tiempo que debemos aprovechar para la preparación que necesitamos.-            

      En este proceso la perseverancia es muy importante ya que es lo que nos ayudará a superar los momentos de dificultades, un ejemplo que vemos un artista que talla una imagen; si se quiere hacer algo bonito, algo que quede para la posteridad, es necesario tiempo; más largo, cuanto más perfecto quiere que sea dicho trabajo, en el cual el artista va modelando el material que tiene delante (madera, arcilla, hierro...).


 ·          ES PARA TI MUJER
 ·         SOMETE TUS EMOCIONES , TU VIDA, BAJO EL                    CONTROL  DE 
 
           CRISTO. 

HIJA DEL ALTISIMO DRA ZAIDA M. DE NAVAS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MARAVILLOSA PALABRA DE DIOS .

REINA JESUS POR SIEMPRE

¿Cómo evaluamos nuestro nivel de amor y como servimos en las iglesias?