LA COMPASIÓN Y EL AMOR DE DIOS COMO ANTÍDOTO.-



La vida está llena de luchas y cada día tenemos luchas espirituales, las cuales debemos enfrentar y tener la mejor herramienta que es la palabra de Dios, debemos tener cuidado en  endurecer  nuestros corazones,  debido a todo lo que se nos presenta en esta sociedad tan conflictiva y convulsionante.-Pídale al Señor que moldee su corazón,  Isaías 64:8 A pesar de todo, Señor, tú eres nuestro Padre;   nosotros somos el barro, y tú el alfarero.    Todos somos obra de tu mano.

     Jeremías 24:7.  Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el Señor; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón.


Él se especializa en hacer nuevas todas las cosas, revisemos  2 Corintio 5:17, y se deleita cuando lo busca.


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.



 En nuestras congregaciones hoy en día , se estaría cumpliendo lo que dice la palabra de Dios relacionado con el anticristo, “hay quienes dicen conocer a Cristo y estar más cerca de Él, pero su manera de conducirse dice lo contrario, no siguen las  enseñanzas a cabalidad , hacen en determinados casos,  que las  personas se vuelvan errantes en la fe, pero debemos estar alerta de esta clase de personas, en realidad no son creyentes verdaderos”, pero la Biblia  dice en Juan; que no van a permanecer ocultos, precisamente todo saldrá a la luz.-

La Biblia dice que “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.” (1 Juan 2: 19).

 Reflexiona: Todo lo que no te de paz interior y no sea de bendición para ti, no viene de Dios

No sabemos lo que cada persona lleva en su corazón, solo Dios escudriña los corazones.Vemos personas en las calles y no sabemos que le está pasando, tendrá ira, rencor, frustración y empuja a otros no porque va de prisa sino porque tiene rabia interna.Pero no se escapa de la realidad dentro de las iglesias personas con caretas puestas, y que por dentro tienen una gran frustración, y que por otros motivos van a querer detenerte en la obra de Dios.
Pero el antídoto es reaccionar con mera compasión y no debemos echarle más leña al fuego.-


Abra un cambio en la situación y nuestros corazones ante Dios estará desintoxicado de tratos desagradables, es ponernos en los zapatos de esa persona que internamente está pidiendo ayuda y no es humilde en su actitud.-


La dureza de corazón es la responsable de que no vivieran aquellos judíos el designio de Dios para el matrimonio, y es esa misma dureza de corazón la que nos impide vivirlo a nosotros. Si nos librásemos de ella, todo estará resuelto.


Comenzamos a desarrollar una actitud bondadosa y compasiva para nosotros mismo, así la tendremos  para con los demás.-

Dra Zaida Marcano

Hija del Altísimo y apasionada por la palabra de Dios.-  


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor