Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

 Si somos mujeres cristianas, es necesario que estemos creciendo en el conocimiento de Dios y para ello debemos hacer nuestro devocional diario.Leer la Biblia, es acercarte a Dios con un espíritu enseñable, humilde y en oración.

 Es atesorar lo que lees,  y que estás en  la  misma presencia de Dios.-

 Mientras estás en tu casa,   bien sea  a solas,  en tu trabajo  y escudriñas la palabra de Dios, ora que el Espíritu santo te enseñe, y que estas verdades se impregnen en tu mente,  corazón, todo tu ser, te darás cuenta que lentamente será  transformada profundamente tu vida.


La palabra de Dios te dará esperanza, vida en abundancia, sabiduría para conducirte y tomar las decisiones correctas.- 

El Verdadero evangelio es el señalado en las escrituras, no es necesario acudir a el evangelio de la prosperidad que no te hace entender el pensamiento de Cristo, cada letra en en este pasaje deberás detenerte y meditarlo.-

Recibe esta palabra Hoy con humildad, medita, memorízala, amala, obedécela y veras  que entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
  Luz de la palabra de Dios en Nuestros Corazones.-
 
       
DRA. Zaida Marcano de Navas
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MARAVILLOSA PALABRA DE DIOS .

REINA JESUS POR SIEMPRE

¿Cómo evaluamos nuestro nivel de amor y como servimos en las iglesias?