JESÚS VALORABA A LAS PERSONAS SIN IMPORTAR SU CONDICIÓN.

Jesús no pedía  credenciales humanas,... Las Iglesias deben hacer un  llamado a valorar a las personas y no manejarse como centros de recreación o de reuniones sociales.- Podemos revisar los Evangelios  y evidenciamos que Jesús valoraba a las personas.
El se detenía a hablar, examinar y observar a la gente sin importarle su condición,  más bien era el requisito que estuviese enferma, o desechada por la sociedad, tenemos varios ejemplos en la Biblia,
¿Es que acaso Jesús excluía a la gente porque era una prostituta, un ladrón, etc...- Él permitía que lo detuvieran, que le abordaran con alguna Petición.  ¿Qué hizo Jesús? Él los sanó. Luego, cuando estaba camino a sanar a una Mujer enferma, sucedió que llamó su atención aquella mujer que tocó Su manto. Él  se Detuvo  y  atendió su necesidad, nunca rechazo a nadie, Si somos Mujeres ancladas en la palabra de Dios, no somos quien o más importantes que las que están en condición desvalida, para maximizar algún caso que nos puedan consultar, o llegar a nuestras manos, debemos ser maestras del bien, consejeras, para eso Dios nos llamo, y todas hemos tenido historias donde Dios nos liberto, sano, restauro.-JESUCRISTO ES EXPERTO RESTAURANDO,  EL HACEDOR, LA QUE NO SIRVE PARA NADA, EL SEÑOR,  LA RESTAURA  PARA QUE AVERGÜENCE A LOS PODEROSOS Y SABIOS. .
 El levanta del polvo al pobre, y al menesteroso ensalza del estiércol, para asentarlo con los príncipes; y hace que tengan por heredad trono de gloria. Porque del SEÑOR son las columnas de la tierra, y él asentó sobre ellas el mundo. 1 era Samuel 2:8
 Somos Levantadoras de Portillo.

 En el sentido espiritual, los portillos son áreas de la vida que están deterioradas, o accesos por los que el enemigo penetra. Estos deben ser reparados, para que haya seguridad Y la forma de hacerlo es actuando de acuerdo a la revelación de la palabra de Dios. 

Obedeciendo la instrucción de Apóstol Pablo a 

Timoteo: PROCURA CON DILIGENCIA PRESENTARTE A DIOS APROBADO, COMO OBRERO QUE NO TIENE DE QUE AVERGONZARSE, QUE USA BIEN LA PALABRA DE VERDAD.-  (2 Tim .2:15)



Dra zaida Marcano de Navas

Apologeta.-  


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MARAVILLOSA PALABRA DE DIOS .

REINA JESUS POR SIEMPRE

¿Cómo evaluamos nuestro nivel de amor y como servimos en las iglesias?