REMOVIENDO LA TIERRA SECA.-

Solo por la Gracia de Dios podemos superar cada situación en nuestras vidas.
 Dios tiene Gracia especial para cada momento de la vida, solo debemos ser humildes que no podemos solas, sino que dependamos de él  y  le digamos Dios ¡Oh te necesito!

Mientras clamamos a Dios que nos de su gracia maravillosa, el derramara ese toque sobre tu vida, a veces hay circunstancias que no podemos manejar sin su amor y gracia, ese cielo azul e inmenso que el creo, así el tiene gracia para darte y colmar tu necesidad.

La intimidad con el Señor exige que seamos transparentes ante él, mujeres de fachadas,  un cliché, palabras que solo incitan a desarrollar más el YO, que dejar el orgullo y autosuficiencia.

Nadie llega a una vida en victoria, sino por la gracia de Dios, porque esta gracia nos disciplina a vivir sobria, justa, y piadosamente ante Dios. (Tito 2:11-12).

Por tanto, la persona que llega a esa vida solo la alcanza por medio de la gracia de Dios, y no con su propia fuerza. El puede decir realmente “Todo es por la gracia de Dios.” 

 Es la verdadera Gracia la que nos hace dignas y tener el privilegio de estar en su presencia en vestiduras blancas.
Muchas veces somos madres, esposas, mujeres de oración, maestra del bien, pero siempre va a existir situaciones que vamos a recurrir de Dios para nutrirnos y remover esa tierra seca que te ha podido quedar de momentos mismo en el  matrimonio, ministerios, personas que te han decepcionado etc., o darse el caso que una circunstancia te este estorbando para tu ministerio o tu vida personal , debemos ser sinceros con uno mismo ,pues en la presencia de Dios toda mascara se cae, el hombre interior es una persona compleja, que tiene anhelos, motivaciones e intenciones, Jesús nos va revelando a nuestro hombre interior durante encuentros maravillosos con él, en ese lugar intimo de tu corazón nacerá una voluntad conmovedora que solo se despierta a solas con el Maestro.

Estos son los textos bíblicos que te invito a meditar y reflexionar en este día.-

FILIPENSES 2: 13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Isaías 44:3 Porque derramaré agua sobre la tierra sedienta, y torrentes sobre la tierra seca; derramaré mi Espíritu sobre tu posteridad, y mi bendición sobre tus descendientes.

Juan 7:38
El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: ``De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.

Isaías 32:15 Hasta que se derrame sobre nosotros el Espíritu desde lo alto, el desierto se convierta en campo fértil y el campo fértil sea considerado como bosque.

Acercarse a Dios significa ser transparente, cuando una siente la profundidad de su presencia, estamos reaccionando a quien El es, y veo con mayor claridad quien soy yo.

Autora: Zaida Marcano de Navas.

Jurista, Escritora, Docente y Conferencista de Venezuela, apasionada por el Ministerio de Familia y los niños, esposa de un Pastor de la sana enseñanza, con una gran  pasión por el Señor y anhela que cada vez más mujeres, al igual que ella, conozcan al único  salvador  en su vida que le ha dado a beber el agua viva que ha saciado la sed que tenía su corazón por muchos años, se siente agradecida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor