La vasija rota y la vasija segura


LAS VASIJAS  ROTAS Y LAS VASIJAS SEGURAS.-
Dice la historia que:Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo, que llevaba sobre los hombros. Una de ellas tenía una grieta, mientras que la otra era perfecta, y entregaba el agua completa al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa del patrón.
Cuando llegaba, la vasija rota sólo tenía la mitad del agua. Durante dos años, esto fue así, diariamente. Desde luego, la vasija perfecta estaba orgullosa de sus logros… “perfecta” para los fines por los cuales fue creada.
Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección, y se sentía miserable, porque sólo podía conseguir la mitad de lo que se suponía debía hacer.
Después de dos años la vasija agrietada le habló al aguador diciéndole:
– Estoy avergonzada de mí misma, y me quiero disculpar contigo.
– ¿Por qué? -le preguntó el aguador.
– Porque, debido a mis grietas, sólo puedes obtener la mitad de mi carga “
 Reflexionando un poco, me dije “El mundo está lleno de filosofías, doctrinas falsas  y creemos que tenemos sabiduría buena pero no es así, en nuestro  propio poder y  sabiduría cometemos los errores más grandes, pero cuando estoy afianzada en las escrituras mis  emociones estarán controladas por Cristo y su consejo viene directo de su palabra.
Las herramientas y preguntas que deseamos saber, debemos correr abrir la biblia, y no a cualquier fuente.

Nuestras relaciones con los demás en especial nuestros esposos, hijos y padres pueden estar vaciándose por haber una pequeña grieta que se ha ido  saliendo el agua que ha venido vaciándose, sin darnos cuenta, por  la misma situación mundial, la misma sensibilidad nuestras, es allí donde se mete el pecado y esas relaciones comienzan a debilitarse, pero si estamos así, debemos refugiarnos en Cristo,  es el lugar más seguro.
No tenemos grietas por fuera, pero por dentro están esas grietas que cada día puede estar más profundas, no esperemos que se rompa la vasija, vayamos al Maestro,
 pero podemos ser sinceros y tomar nota de ello e ir la presencia de Dios, cada día aprendemos mas  a través de sus escrituras allí el nos conducirá a lo que realmente puede estar  oculto  y  fallando.  . .
 Vamos a las Escrituras  Libro de Colosenses 2: 1 6  y  7,     ¿Ser cristiano es estar en comunión con Cristo. La vida cristiana es una relación de amor íntima con Cristo Jesús. "Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él"). Correr  a  Cristo para que restaure, y ponga la sed por su sabiduría, es la fuente directa el agua viva, para limpiarnos y para salvarnos.-
El Apóstol Pablo dice  en la santa palabra;   Plenitud de vida en Cristo
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Dra Zaida Marcano de Navas.-
Hija del Altísimo.-


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIOS TE DARÁ EL BÁLSAMO .

REALIDAD ANUNCIADA ¡

Mi alma engrandece al Señor